AspeCultura y Fiestas - Aspe

150 músicos en la Estación de Penitencia del Ecce Homo

La Hermandad del Ecce Homo de Aspe va a organizar un año más la Solemne Estación de Penitencia a la Basílica de Ntra. Señora del Socorro de Aspe. Los actos tendrán lugar el Domingo de Ramos dando comienzo a las 21h. en la casa de la hermandad. Posteriormente en la Av. Constitución se celebrará el tradicional Encuentro del Ecce Homo y María Stma. del Amor y la Misericordia. La comitiva llegará a su casa de hermandad al filo de la media noche.

Como novedades destacadas se encuentra el canasto finalizado del paso de misterio, realizado por el tallista Óscar Caballero y por Carpintería Morales de Sevilla. Por su parte, la imagen de María Santísima del Amor y la Misericordia estrena saya nueva de seda blanca brocada en oro, confeccionada por José Manuel Lozano, vestidor de la Esperanza Macarena de Sevilla.

El acompañamiento musical en el paso de misterio correrá a cargo de la Agrupación Musical “Señor del Monte” de Guardamar del Segura, con un total de 80 músicos; mientras que el paso de palio estará acompañado por la Sociedad Musical Sta. María Magdalena de Novelda, reforzada con cornetas, tambores y timbales de la Cofradía del Cristo de Medinaceli de Elda con un total de 70 músicos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba