AspeCultura y Fiestas - Aspe

Bases del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos

La Junta Central de la Unión de Moros y Cristianos de Aspe, y la Concejalía de Cultura, han dado a conocer las bases del concurso del cartel anunciador de las fiestas 2015. Podrán participar cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo. El asunto de las obras deberá tener en cuenta la Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe. Los carteles contendrán la siguiente leyenda en castellano: “Moros y Cristianos del 7 al 10 de Agosto de 2015. ASPE”, situada preferentemente en la parte inferior de la obra.

Se establecen los siguientes premios concedidos por la concejalía de Cultura: primer premio al cartel ganador con una dotación de 600 €.; y un accésit de 200 € al que quede en segundo lugar

El primer premio será utilizado como cartel anunciador de la Fiesta de Moros y Cristianos de Aspe 2015 y portada del programa de fiestas 2015. El Accésit será portada del cartel anunciador de la Media Fiesta de 2016. Los trabajos se presentarán del 25 al 27 de mayo de 2015, ambos inclusive, en el vestíbulo del teatro Wagner, calle Castelar, 10, de Aspe, en horario de 19 a 21 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba