AspeComercio y Ciudad - AspeCultura y Fiestas - Aspe

Ya se puede disfrutar de la revista Valledelasuvas Agosto-Septiembre

Con un número especial agosto-septiembre, los lectores ya pueden disfrutar del número 7 de la revista Valledelasuvas, editada por la Asociación Cultural Upanel. Este nuevo número se centra, con un amplio despliegue fotográfico, en lo más destacado de las pasadas fiestas patronales, incluyendo reportajes sobre la Gala del Deporte, el festival AspeSuena 2015, el amplio despliegue de colectivos y asociaciones locales en las celebraciones, los actos protagonizados por la Unión de Moros y Cristianos, el II Festival de Cine Pequeño o la Feria de Tapas.

Sin embargo, la portada y primer reportaje se ha centrado en el éxito de los cuatro deportistas aspenses que participaron en Los Ángeles (EEUU) en los Juegos Mundiales Special Olympics, logrando seis medallas entre todos ellos.

Los punto de distribución de la revista son: Papelería e Imprenta Requena, Papelería Eva, Kiosco Susi y Plaza, Administración de Lotería de La Coca, Panadería La Favorita, Bar Los Columpios, Pastelería Raúl Asencio, Pastelería Juanfran Asencio, Ferretería Gil Cánovas, Perfumería Celia, Estancos del Parque, Castelar, Plaza Mayor y Coca, Edificios Municipales de Aspe, Farmacias y en los comercios colaboradores.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba