AspeSucesos - Aspe

#Aspe – Encuentran a los tres jóvenes holandeses desaparecidos

La Guardia Civil encontró a los tres chicos en el casco urbano de Aspe

La Guardia Civil de Aspe encontró a última hora de la noche del jueves a los tres chicos holandeses que se habían escapado de una casa de acogida situada en la zona de la Ofra, dentro del término municipal de Aspe. Los chicos se encontraban en el casco urbano de la localidad.

Según han indicado a Radio Aspe fuentes próximas a la familia de acogida, los chicos estaban bien después de más de ocho horas desaparecidos. Se trata, como ya indicábamos previamente, de tres jóvenes, dos de ellos de 15 años y el tercero de 16 años, procedentes de familias desestructuradas que se encuentran en Aspe acogidos por una familia que se dedica a cuidar a chicos problemáticos a los que enseñan a integrarse y a adquirir valores durante un plazo que suele rondar entre los 6 y los 9 meses antes de regresar a su país.

La familia de acogida quiere agradecer a la Guardia Civil y a la Policía Local sus esfuerzos para localizar a los tres chicos, y también a la población en general que se ha volcado en este caso a través de las redes sociales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba