AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe – Los Comerciantes ponen en marcha la Campaña de Primavera para fomentar las compras en el municipio

Se sortearán 600 euros en cheques, uno de 100 euros y diez de 50 entre los clientes de los comercios asociados

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Aspe, Jonatan Molina, y los representantes de la Asociación de Comerciantes y Afines han presentado esta mañana la Campaña de Primavera con el objetivo de fomentar las compras en los establecimientos del municipio. Los clientes de los comercios podrán participar en el sorteo de un cheque regalo de 100 euros y diez de 50 euros para realizar compras en los comercios asociados.

El concejal de Comercio señala que “esta campaña es una más de las que se están impulsando en épocas señaladas como Navidad o, como en este caso, en época de comuniones. La iniciativa está dentro del convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento que firmamos cada año y que intentaremos fortalecer en la medida de los posible”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, Juanfran Asencio agradeció “al Ayuntamiento y, personalmente al concejal Jonatan Molina por los esfuerzos que realizan para colaborar con nosotros”, y explica que “esta Campaña de Primavera comenzó el 25 de abril y se prolongará hasta el 5 de mayo. La forma de participar en el sorteo es mediante los cupones que los clientes de los comercios asociados rellenen en los mismos. Este es el método que venimos realizando campaña tras campaña. El sorteo tendrá lugar el martes 31 de mayo en la sede de la asociación”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba