Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda – Infraestructuras pone en marcha un plan integral para mejorar parques y jardines

Se ha instalado una fuente y se va a comenzar con la renovación de las zonas infantiles

La concejalía de Infraestructuras ha puesto en marcha un plan para la mejorar de los parques y jardines del municipio que se desarrollará a lo largo de la legislatura y con el que se pretende acabar, según el concejal Iván Ñíguez, “con el estado de abandono generalizado” en el que se encuentran las zonas de juego y esparcimiento.

Las actuaciones han comenzado en el parque de La Piedra donde, “atendiendo las demandas de los ciudadanos” se ha instalado una fuente y se va a comenzar con la renovación de las zonas infantiles, con la instalación de suelo de caucho y juegos homologados. Además también está prevista la colocación de juegos psicomotrices para mayores y la construcción de dos pistas de petanca.

Una subvención de 50.000 euros concedida por la Diputación Provincial hará posible que también se actúe en la mejora de la zona de juegos infantiles en los parques de Carmencita, Garroferets y Cura González, mientras que en el parque Donante de Sangre, la intervención se centrará en la zona de esparcimiento de perros, con la construcción de dos nuevos recintos, que sesumarán al ya existente, y la instalación de fuentes y juegos para canes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba