Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda – El President de la Generalitat se reúne con el tejido empresarial

El alcalde, Fran Martínez, agradece el compromiso del jede del consell su implicación con los sectores productivos

El Centro Cultural Gómez Tortosa acogió un encuentro del President de la Generalitat, Ximo Puig, con un nutrida representación del tejido empresarial de Novelda. Representantes de todos los sectores productivos participaron en esta reunión en la que trasladaron al Jefe del Consell sus inquietudes y preocupaciones y en la que el President reiteró el compromiso del Gobierno Valenciano para incrementar la competitividad de las empresas en el ámbito de la producción y la internacionalización.

Previamente el presidente del gobierno valenciano era recibido por el alcalde, Fran Martínez, y el equipo de gobierno en el Ayuntamiento, donde firmaba en el libro de honor. En este acto protocolario el alcalde mostraba su satisfacción por “poder abrir el Ayuntamiento a todos y hacerlo de manera honorable, cerrando una etapa muy negra y vergonzosa, tanto en este Ayuntamiento como en la Generalitat Valenciana”, al tiempo que apostaba por “afrontar el futuro con transparencia y luz, esfuerzo, honradez y trabajo”. Por su parte el President destacaba la “voluntad de futuro de la ciudad de Novelda” y animaba a las instituciones a “trabajar juntas para conseguir una sociedad más justa, avanzada y superadora de las desigualdades”.

Poco después, el President del Consell, al que el alcalde agradeció su implicación en la recuperación económica de los sectores productivos y empresariales, transmitió a los representantes empresariales su convencimiento de que la mejora de la economía global de la Comunitat Valenciana pasa por aunar fuerzas entre el sector público y privado. Según el President, “no hay atajos para la prosperidad y solo el trabajo, el esfuerzo, la innovación y la capacidad de mejorar nos permitirán salir adelante”. En su encuentro con los sectores productivos Puig señaló que es el tejido empresarial el que tiene que liderar la creación de empleo, pero siempre contando con el apoyo de la Generalitat. En este sentido indicó que “lo que queremos es ayudar a las empresas en aquello que las hace más competitivas desde el punto de vista de la producción, a través de la innovación y, desde el punto de vista de la internacionalización y la comercialización, a través de ayudas a la exportación”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba