AspeSucesos - Aspe

#Aspe – Tres heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Aspe a Elche

Una niña de 14 años ha salido despedida por el cristal trasero al volcar el vehículo

Este domingo se ha producido un accidente de tráfico en la carretera de Aspe a Elche en el que tres personas han resultado heridas de diversa consideración. El accidente se ha producido alrededor de las 19h., cuando un vehículo, Seat 127 de color amarillo,  ha volcado al parecer por perder el control su conductor. Testigos del accidente han visto al turismo zigzaguear hasta volcar. Dentro había tres personas, el conductor (un hombre de más de 60 años), su mujer de similar edad que iba en el asiento de copiloto y detrás una chica de 14 años, nieta de ambos.

A causa del accidente, la niña ha salido despedida por el cristal trasero del vehículo. Los dos ocupantes de la parte delantera fueron auxiliados por testigos del accidente y sacados del coche. Todos ellos presentaban varios golpes y cortes en el cuerpo. En algún caso se trataba de heridas de consideración.

En el lugar del accidente se personaron en primer lugar agentes de la Policía Local de Aspe y posteriormente tres dotaciones de la Policía Local de Elche, junto a tres vehículos sanitarios que auxiliaron a los tres accidentados, trasladándolos a continuación al Hospital. Más tarde se personó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de diligenciar el atestado del accidente, para esclarecer los motivos del mismo y sus consecuencias.

El lugar donde se ha producido este suceso es la carretera CV84, en dirección Aspe a Elche, justo en frente del restaurante Carrillo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba