Pinoso

#Pinoso – Las inscripciones a los Cursos de Verano se podrán hacer a través de internet

Se mantiene la habitual inscripción presencial

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso ha presentado la programación de los Cursos de Verano 2016, una amplia variedad de actividades deportivas que se concentrarán en los meses de junio y julio. Como principal novedad, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y la edila de Deportes, Silvia Verdú, han destacado la puesta en marcha de un nuevo sistema que permitirá a los usuario completar su inscripción en los diferentes cursos y actividades a través de internet.  “Hemos querido facilitar al máximo este trámite para aquellos que se manejan bien en internet, ya que resulta muy cómodo completar la inscripción online”, ha dicho Verdú, que ha incidido en la simplicidad del proceso gracias al programa informático. “Todo el proceso para completar la matrícula en cualquiera de las actividades, adquirir los bonos o el carnet de temporada se puede realizar muy fácilmente a través de la web del ayuntamiento”, ha asegurado la concejala, quien ha resaltado que el procedimiento habitual de inscripción en el pabellón García Córdoba se seguirá manteniendo.

Por su parte, el alcalde ha asegurado que “ya tocaba poner en marcha ese proceso de modernización para facilitar a los ciudadanos poder inscribirse a través de internet a las actividades que se ofertan desde el consistorio”. Además de felicitar al equipo de deportes por el trabajo realizado durante los últimos meses, ha animado a todos los pinoseros a “disfrutar de la completa programación diseñada por la Concejalía de Deportes para este verano”.

Como es habitual la programación de cursos y actividades está pensada para todas las edades y arranca el 24 de junio con los cursos de natación. De nuevo, los cursos infantiles se han organizado en dos turnos y los grupos de este año son: Chapoteo, Iniciación I, Iniciación II y Perfeccionamiento. Para los adultos las actividades acuáticas ofertadas son: aquagym, gimnasia de mantenimiento, natación (iniciación, iniciación II, perfeccionamiento y entrenamiento), matronatación, natación embarazadas y natación adaptada. El precio fijado  para estas actividades es el mismo que el año pasado, 22 euros para los niños y 30 euros para los adultos.   Deportes complementa las actividades acuáticas con otras disciplinas deportivas que sus usuarios pueden continuar practicando también durante el mes de julio. Valentín Soriano, técnico de Deportes, ha desglosado las actividades ofertadas: ciclo indoor, aeróbic, pilates, global training y karate. En este caso la cuota será gratis para los usuarios inscritos durante todo el año y 15 euros para las nuevas inscripciones.

El Ayuntamiento de Pinoso ha estipulado descuentos sobre los precios generales de inscripción a los distintos cursos, bonificando el 75% a quienes presentes el carnet de familia numerosa especial y el 50% para familia numerosa general, discapacitados y jubilados.  El plazo de inscripción para todas las actividades es del 6 al 17 de junio, de lunes a domingo, con horario de atención presencial de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas en el pabellón García Córdoba. Recordamos que las inscripciones también se pueden completar a través de internet entrando en la página web del ayuntamiento: pinoso.org.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba