AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Celebración del Corpus Christi este fin de semana

El Ateneo Maestro Gilabert ofrece el tradicional concierto el sábado en la Plaza Mayor

Las celebraciones del Corpus Christi se van a desarrollar este fin de semana en Aspe organizadas por la Mayordomía del Santísimo Sacramento con la colaboración del ayuntamiento de Aspe.

El sábado 28 habrá volteo general de campanas  al amanecer, al mediodía y a las 9 de la noche. Después se realizará un pasacalles y la misa a las 20h., mientras que a las 22.30h. tendrá lugar el concierto de la banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert en la Plaza Mayor, bajo la dirección de Alfredo Cerdán. A las 12 de la noche habrá un nuevo volteo de campanas, se interpretará el himno nacional y se disparará una mascletá en la puerta del sagrario. Seguidamente, pasacalles y gran castillo de fuegos artificiales en la Plaza Cataluña.

El domingo 29 de mayo se celebrará la festividad del Corpus Christi con volteo general de campanas al amanecer. También habrá pasacalles con la dulzaina y el tamboril a las 11.30. A las 13h., el pasacalles corresponde a la banda del Ateneo Maestro Gilabert y a las 19h. misa cantada por el coro parroquial. A continuación, solemne procesión con el siguiente itinerario: Santa Teresa, Genaro Candela, Avda. Constitución, Plaza Mayor, Francisco Candela, Santa Cecilia, San Jaime, Concepción, San Rafael, Virgen del Carmen, Santo Tomás, Sacramento y Basílica.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba