Comercio y Ciudad - NoveldaEventos - NoveldaNoveldaPolítica - Novelda

#Novelda – Educación y la Asociación Educainnova ofertan una Escuela de Verano tematizada

El horario de la Escuela es de nueve de la mañana a una y media de la tarde

El colegio público Jesús Navarro acogerá, del 22 de junio al 15 de julio, la primera Escuela de Verano organizada por la concejalía de Educación y la Asociación Educainnova, una iniciativa que pretende, según indicaba el responsable de Educación, Bartolomé Úbeda, “conciliar la vida familiar y laboral en el periodo de vacaciones escolares y promover el ocio sin descuidar la vertiente educativa”.

Esta Escuela de Verano, destinada a niños de entre tres y doce años y con horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde, girará en torno a la temática de las naciones y realizará talleres para conocer la cocina, el deporte y la cultura de diferentes países. Con monitores titulados y voluntarios esta Escuela se plantea según su director, Juan Antonio Lorenzo, como “atencional” creando para ello grupos reducidos de alumnos.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Jesús Navarro de 12:00h a 13:45h y en la concejalía de Educación con un precio de 90 euros para alumnos del colegio y hermanos y 100 euros para el resto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba