Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte – Celebrado el I torneo de golf “Villa de Monforte del Cid”

El torneo se celebró en los campos de Alenda Golf y Font del Llop.

El Ayuntamiento de Monforte ha calificado como “rotundo éxito” la primera edición del Torneo de Golf Villa de Monforte del Cid celebrado este pasado fin de semana en los campos de golf de Alenda Golf y Font del Llop ubicados en Monforte del Cid. El torneo consistió en una vuelta de 18 hoyos en cada campo, jugando un total de 36 hoyos, modalidad Stableford para 2ª y 3ª categoría, mientras que  la 1ª categoría se jugó modalidad Medal play. Participaron 120 jugadores amateurs nacionales o residentes.

La entrega de premios tuvo lugar en Alenda Golf el domingo día 24 al mediodía. Se entregó trofeos y regalos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al ganador Scratch. Una vez concluida la entrega de premios se procedió al sorteo de regalos entre todos los jugadores que jugaron en los dos campos, donados por los patrocinadores. La alcaldesa de Monforte del Cid, Mª Dolores Berenguer, agradeció el trabajo de los dos campos de golf, de los trabajadores municipales y de los patrocinadores que han hecho posible la realización de este torneo, invitando a todos a descubrir todo lo que ofrece el municipio como patrimonio, cultura, gastronomía y fiestas.

Con esta acción Monforte del Cid quiere dar a conocer el potencial del golf como atractivo turístico ya que es de los pocos municipios que cuentan con dos campos de golf en su término municipal; “Alenda Golf y Font del Llop son dos espacios ideales para la práctica de este deporte por su calidad de instalaciones y servicios”, han explicado fuentes municipales.

golfnovelda3206
golfnovelda22016
golfnovelda42016
golfnovelda52016
golfnovelda62016
golfnovelda72016
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba