AspeComercio y Ciudad - AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Las Damas de Honor se muestran muy ilusionadas en Radio Aspe

Las Damas están muy ilusionadas y un poco nerviosas con la presentación del lunes

Las ocho Damas de Honor de la Virgen de las Nieves han acudido al programa de Radio Aspe, “Aspe en Fiestas”, para hablar de su presentación el próximo lunes en la Plaza Mayor. Será a las 22.00h con la Plaza Mayor a rebosar de público y con la presentación de Ana Álvarez, que hace cuatro años también fue Dama de Honor.

Neus Díez López, Silvia Pastor Cerdán,  Quina González Moreno, Paola Jiménez Belmonte, Mª Elena Juan Amorrich, Rocío Puerto Copé, Isabel Cerdán Blázquez y Andrea de las Nieves Braceli Bejerano se mostraron muy ilusionadas, y un poco nerviosas con el acto del 1 de agosto.

En la entrevista, las ocho Damas explican por qué se presentaron a la elección, cuáles fueron sus sensaciones al escuchar su nombre en el sorteo, cómo esperan que sea la presentación y cuáles son sus actos preferidos de las fiestas. También agradecen que la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, fuera anteriormente Dama de Honor, “porque nos asesora y nos tranquiliza. Conoce lo que estamos pasando, nuestra alegría y nuestros nervios”, han explicado en Radio Aspe.

Os dejamos la entrevista en el reproductor:

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba