Petrer

#Petrer: El Ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración con Jovempa

El objetivo de este convenio es la puesta en marcha de iniciativas que puedan favorecer la creación de empresas y empleo

Alfonso Lacasa, en calidad de Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Petrer, ADESP, ha firmado un convenio marco de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios del Vinalopó, Jovempa, representada por su Presidente, Diego Tomás. La firma de este convenio busca estrechar relaciones y aunar esfuerzos entre ambas entidades en beneficio del tejido empresarial de Petrer y de su dinamización. En la firma del convenio también han estado presentes David Morcillo, Concejal de Desarrollo Económico, y Alfonso Morán, Vicepresidente de Jovempa. La colaboración surge tras la reunión mantenida con representantes de Jovempa y el CEEI de Elche el pasado mes de agosto, que sirvió para analizar la situación empresarial de la ciudad y estudiar posibilidades para poner en marcha iniciativas que puedan favorecer la creación de empresas y el empleo en el municipio.

A través de este convenio, ambos organismos buscan trabajar conjuntamente para conocer las necesidades actuales de los empresarios de Petrer; proponer y planificar acciones de formación enfocadas a mejorar o completar los conocimientos y competencias de los jóvenes emprendedores y empresarios; y buscar vías de diversificación de la economía local mediante iniciativas de emprendimiento, entre otros objetivos.

El Ayuntamiento de Petrer se plantea seguir trabajando en esta línea y estudia la firma a corto plazo de un acuerdo similar con el Centro de Empresas Innovadoras de Elche, CEEI.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba