Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda – Desarrollo presenta la segunda edición de la Nit Oberta

Se prevé la participación de más de un centenar de establecimientos comerciales y de restauración

La concejalía de Desarrollo ha presentado la segunda edición de la Nit Oberta, un evento que tendrá lugar el viernes, 7 de octubre, con la participación de más de un centenar de establecimientos comerciales y de restauración que permanecerán abiertos hasta la una de la madrugada.

            Tras el éxito de la primera edición este año serán más de cien establecimientos los que participen en una Nit Oberta que, según el concejal del área, Francisco Sepulcre, “ha desbordado nuestras expectativas”. Organizada por la concejalía de Desarrollo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Hosteleros de Novelda, la Nit Oberta pretende convertirse  en punto de atracción para toda la comarca. Para ello los 107 comercios, bares,  restaurantes, entidades y empresas participantes ofrecerán múltiples atractivos como desfiles de moda, conciertos, presentación de libros, escaparates vivientes, exhibiciones caninas, monólogos o actividades infantiles con el objetivo, según el Sepulcre, de conseguir “una noche mágica para noveldenses y visitantes”.

            El concejal de Desarrollo ha agradecido el trabajo y la implicación de todos los participantes, coordinados desde la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC), al tiempo que pedía “comprensión” a los vecinos por las molestias que la organización del evento, que “repercute en beneficio de la ciudad”, puedan provocar, ya que serán muchas las calles de casco urbano las que se corten al tráfico para peatonalizarlas y convertirlas “en un espacio diseñado para salir a comprar, tomar algo y participar de las actividades”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba