Monforte del CidPolítica - Monforte del Cid

#Monforte: Reunión con la Directora General de Vivienda para obtener inversiones públicas

El objetivo es acceder a las ayudas del Plan de Vivienda que financiarían un 60% de las actuaciones que se vayan a acometer

El alcalde en funciones de Monforte del Cid, Vicente García, se ha desplazado  a Valencia para entrevistarse con la Directora General de Vivienda, Rebeca Torró. El motivo de esta visita ha sido detectar las zonas más deterioradas de la población para elaborar un plan de actuación tanto para áreas públicas como privadas y acceder así a las ayudas del Plan de Vivienda 2013-2016 que financiarían un 60 % de las actuaciones que se vayan a acometer. Dichas actuaciones girarán en torno a áreas municipales, dependencias y propiedades que a través del deterioro sufrido por el tiempo, necesitan una rehabilitación de forma más perentoria.

            Según el primer edil de Monforte del Cid, “el carácter de la reunión fue distendido y cordial, y se hablaron de muchos proyectos a emprender en Monforte en estrecha colaboración con las demás administraciones, ya que debido a la Ley de Estabilidad Presupuestaria y el precario estado de las cuentas recibidas por la anterior Corporación, Monforte  debe acometer todas sus inversiones con la ayuda de otras Entidades para cofinanciar este tipo de proyectos.

            Asimismo añadió que “es nuestra obligación desplazarnos a las instancias necesarias para conseguir dinero para que sea invertido en Monforte y mejorar nuestras infraestructuras”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba