AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Más de 2.000 euros en premios para el certamen de narrativa breve Géminis

Las obras se enviarán al correo electrónico narrativageminis@ayto.aspe.es entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe convoca el XVIII premio de narrativa breve Géminis en el que pueden participar los autores que tengan como mínimo 16 años de edad, cumplidos a lo largo de 2016, nacidos o residentes en la provincia de Alicante.

Los relatos serán de tema libre y estarán escritos en castellano, debiendo ser originales y no haber sido premiados en ningún certamen. Las obras estarán mecanografiadas en la fuente Time New Roman, tamaño 12, a doble espacio y tendrán un máximo de 1.500 palabras. Las obras se enviarán al correo electrónico narrativageminis@ayto.aspe.es. El plazo de envío de las obras será desde las 0 horas del domingo, 30 de octubre, hasta las 0 horas del lunes, 7 de noviembre de 2016.

Se establecen dos categorías para participar: una primera, para autores de hasta 30 años de edad cumplidos a lo largo de 2016; y una segunda, para autores de 31 años en adelante. Para cada categoría hay tres premios: un primero de 500 euros, un segundo de 350 euros, y un tercero de 250 euros. Al menos uno de ellos recaerá en un autor de Aspe. La entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el 3 de diciembre de 2016.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba