ComarcaElda

#Elda: Agentes de la Policía Local incautan más de un kilo de cocaína

Los agentes han identificado al conductor que es un conocido delincuente

Una patrulla de la Policía Local de Elda se ha incautado de dos placas de cocaína con un peso aproximado de 1,300 kg. La droga fue hallada en una mochila que fue arrojada por la ventanilla de un  vehículo que se dio a la fuga.  Los hechos ocurrieron el domingo, pasadas las once de la noche cuando dos agentes, en un coche patrulla, observaron que un vehículo BMW de color negro actuaba de forma que llamó la atención a los policías por lo que estos le siguen para proceder a identificar a sus ocupantes.

El seguimiento se realizó por la avenida del Mediterráneo, hasta que el vehículo se detuvo delante de unas naves contiguas al concesionario Opel con las luces apagadas y el motor encendido. En el momento que los agentes encendieron el puente luminoso y bajaron del vehículo, el BMW se dio a la fuga en dirección a la autovía. Los agentes dieron aviso al resto de compañeros y comenzaron una persecución en la que los agentes por megafonía indicaban que detuviera el vehículo, haciendo caso omiso.

En la rotonda de acceso a la Autovía A-31, que está totalmente iluminada, los agentes observan como desde el BMW arrojan una mochila por la ventanilla. El vehículo policial continuó la persecución perdiendo al BMW negro a la altura de Novelda. No obstante, los agentes han identificado al conductor que es un conocido delincuente.  Mientras tanto, Atestados se hizo con la mochila que contiene las dos placas de cocaína y otros objetos personales.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba