AspeDeporte - Aspe

#Aspe – La FFCV da la victoria al Aspe SYC FS ante el Nueva Elda FS

El Comité de Competición ha dado a conocer la sanción en la que el cuadro eldense tendrá cinco días para recurrir

El Juez Único del Comité de Competición, Eusebio Gómez-Limón Martínez, de la Federación Valenciana de Fútbol Sala ha dado a conocer la resolución del encuentro suspendido entre el Aspe SYC Fútbol Sala y Nueva Elda Fútbol Sala, perteneciente a la cuarta jornada dentro de la Tercera División, a falta de tres minutos y veinte segundos.

acta

La Federación ha decidido dar por finalizado el encuentro con el resultado de dos goles a uno favorable al conjunto aspense, en referencia al Régimen disciplinario de Fútbol Sala.

El club eldense tiene cinco días para recurrir esta sanción ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, para que los tres puntos no sean sumados en el conjunto dirigido por José Luis Martínez y puedan disputarlos. Así, en la resolución también se ha dado a conocer la sanción interpuesta a los tres jugadores expulsados. Los dos futbolistas del cuadro eldense, Reda y Parra, han sido sancionados con tres y cuatro partidos respectivamente. Mientras que José Manuel San Roque ha sido castigado con tres encuentros, al igual que Reda. Los dos clubes podrán recurrir esta sentencia en los próximos diez días.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba