Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Celebración de Expo Monforte este fin de semana

El jueves habrá “show cooking” a cargo de María José San Román, estrella Michelin en el restaurante Monastrell de Alicante

El Ayuntamiento de Monforte del Cid organiza esta semana Expo Monforte con diversas actividades que se desarrollarán entre el jueves 27 de octubre y el lunes 31.

Concretamente, este jueves tendrá lugar la presentación de las jornadas gastronómicas de la uva. Será a partir de las 7 de la tarde, en la biblioteca de Monforte del Cid. Además de la presentación habrá “show cooking” a cargo de María José San Román, estrella Michelin de su restaurante Monastrell de Alicante. También habrá elaboración de recetas, presentación de restaurantes y degustación de productos típicos. La entrada es libre hasta completar aforo. El evento está patrocinado por la Generalitat Valenciana a través de la Agencia Valenciana de Turismo.

            Por otra parte, el sábado por la tarde y domingo por la mañana, en la Glorieta, se desarrollará la Segunda Edición del Día del Comercio y la Primera Feria de asociaciones. En ella habrá stands, ruta de tapas, hinchables, etc.

Por último, el lunes 31 de octubre se celebrará Halloween con un concurso de disfraces. Todas estas actividades cuentan con el patrocinio de la Generalitat Valenciana a través de la red AFIC.

expo-monforte-folleto-2
expo-monforte-folleto-1
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba