Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Actividades “terroríficas” para Todos Los Santos

El Museo Arqueológico ofrecerá un recorrido sobre la muerte y los enterramientos

La concejalía de Fiestas, en colaboración con el área de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal y el Museo Arqueológico, ha programado una serie de actividades para celebrar la fiesta de Todos Los Santos, que tendrán lugar el 31 de octubre y que culminará con un túnel del terror que discurrirá por las plazas de La Aurora, Santo Médicos y Sant Felip.

            La responsable de Fiestas, Pilar García, ha presentado este programa elaborado teniendo en cuenta que el 31 es jornada no lectiva para los escolares noveldenses, de modo que “nos proponemos ofrecer una serie de actividades para que los pequeños puedan disfrutar de un día de ocio relacionado con la fiesta de Todos los Santos”. Para ello el Museo Arqueológico ofrecerá, de diez a doce de la mañana, un recorrido, a través de paneles informativos, sobre la muerte y los enterramientos, con la evolución de los ritos y costumbres a través del tiempo.

Las Brujas de Roald Dahl serán las protagonistas en la Biblioteca Muncipal y, a partir de las cinco de la tarde, la Ludoteca acogerá un taller de maquillaje terrorífico. La fiesta continuará, a las seis de la tarde, con una merienda infantil, música en directo, taller de maquillaje y photocall en la Plaça Vella y, a  las seis y media de la tarde, se iniciará la sesión infantil del Túnel del Terror, teatralizado por el equipo de ArtCrear, que ofrecerá la sesión de adultos de ocho a diez de la noche.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba