Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte – El Monforte CF aspira a todo

El cuadro de Uge confirma sensaciones tras remontar al Torrevieja en el tramo final del encuentro

El Monforte se está adaptando a la perfección al grupo octavo de la primera regional y en el principio de temporada ha conseguido postularse como uno de los serios candidatos a pelear por el ascenso de categoría. En este fin de semana recibía en el Victorino Crespo al Torrevieja y a pesar de que el encuentro se le puso cuesta arriba en el tramo final, con el gol de Santiago para el conjunto visitante en el minuto 70, consiguió remontar en cuestión de diez minutos gracias a los dos tantos de Marco Aurelio.

Esta victoria demuestra la autoridad del cuadro monfortino que lejos de arrugarse al recibir un gol se mostró más fuerte todavía para hacer de su campo un fortín. Con los tres puntos se mantiene en segunda posición a tan solo un punto del líder, el Santa Pola. Aunque el conjunto de Uge abre distancias con la tercera posición, que ya no jugaría promoción de ascenso, tras los pinchazos de Algorfa y Rafal en esta jornada. Para la próxima semana buscará mantener las sensaciones del encuentro frente al Torrevieja para así llevarse la victoria en la salida complicada al campo de la Unión Deportiva Horadada, equipo ubicado en media tabla pero que ha dejado escapar muy pocos puntos en casa.

Por su parte, el que también quiere engancharse a estos puestos y apurar sus últimas opciones de ascenso es el Hondón de las Nieves que esta semana cayó derrotado en su visita al campo del Bahía Santa Pola pero en esta jornada recibe al Pinoso, actual tercer clasificado que sigue la estela del Monforte.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba