AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El CB Aspe organiza un amistoso de Baloncesto en Silla de Ruedas

El encuentro será el ocho de enero donde participarán el CDM Elche y OrtoMol Murcia en el Pabellón

El Club Baloncesto Aspe sigue apostando por el Baloncesto en Silla de Ruedas en nuestra localidad para seguir creando afición y que todos los años, por las fechas navideñas, los vecinos acudan al Pabellón de Aspe para colaborar con una buena causa. El precio de las entradas será de cinco euros donde los beneficios, tras pagar arbitrajes y gastos a los equipos, irá destinado a APDA. En esta temporada, el CB Aspe organiza un amistoso que se celebrará el domingo ocho de enero a las 18:00 horas en el que participarán el habitual CDM Elche, al igual que el resto de ediciones, y el nuevo equipo invitado que se trata del OrtoMol Murcia BSR. A diferencia del año pasado, el que se invite al equipo murciano asegura un mayor espectáculo porque habrá más competitividad en el partido entre dos de los equipos punteros dentro de la competición nacional de este deporte

Una de los mayores aciertos del CB Aspe en estas últimas temporadas ha sido introducir de nuevo en nuestra localidad el Baloncesto en Silla de Ruedas. La iniciativa se llevó a cabo tras volver a celebrar el Memorial Miguel Iborra donde se invitó al CDM Elche para que disputara un encuentro amistoso en la localidad. En esta temporada, el memorial cambió de formato y se apostó por una Final Four de baloncesto en categoría junior con la presencia de los mejores clubes, de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

En esta edición, también se contará con la presencia de los dos jugadores aspenses que militan en el CDM Elche como son César Pastor y David Sáez que siempre se han mostrado muy ilusionados de acercarse hasta su localidad para disputar el encuentro amistoso en la época navideña.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba