AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Este fin de semana comienza la Liga de Tenis

Participarán veinticinco tenistas divididos en cuatro categorías

            Este fin de semana comienza la XIX Liga de Tenis organizada por el Grup d’Esplai Tenis Aspe (GETA), en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. Veinticinco participantes entre todas las categorías tomarán parte del torneo, entre este fin de semana y el 12 de febrero de 2017, siete jugadores en Primera Especial, y seis en cada grupo de Primera, Segunda y Tercera División, jugando todos contra todos hasta las eliminatorias finales.

            Durante las once semanas de competición, los partidos se disputarán los viernes, sábados y domingos en las pistas de tenis municipales del Pabellón Deportivo aspense. El coordinador de los torneos del GETA en los últimos dieciséis años, Santiago Abad, ha dado el relevo a Enrique Cogolludo y Santiago López, nuevo tándem responsable de ellos a partir de esta temporada, y personas de contacto de los participantes.

            Esta XIX Liga de tenis será el pistoletazo de salida de todos los torneos de tenis del GETA esta temporada hasta su conclusión a mediados de julio de 2017, con el fin de fiesta habitual de las 24 horas. Además, será el último año de esta entidad de Aspe como Grup d’Esplai, pasando a convertirse en club dentro de unos meses, y así poder ampliar su oferta de actividades para los amantes del tenis.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba