AspeEventos - Aspe

Aspe: Todo preparado para inaugurar el Belén de Navidad en la Plaza Mayor

Del 12 al 16 de diciembre se celebra un Taller de Belenismo en la sede de la Asociación de Belenistas

Este jueves 8 de diciembre tendrá lugar la inauguración del Belén de Navidad confeccionado por la Asociación de Belenistas de Aspe en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe. A las 19h. tendrá lugar la misa organizada por la Asociación de Belenisas en la Basílica Nuestra Señora del Socorro, y a las 20h., en la Plaza Mayor, se procederá a la inauguración del Belén.

            En declaraciones a Radio Aspe, el presidente del colectivo, Antonio Cremades, ha explicado que “este año hemos hecho un Belén abierto, con agua y con muchos detalles que esperamos que gusten a los vecinos”. Por su parte, Manuel Botella, vicepresidente de la asociación, recordaba que “cada año el Belén lo recogemos en enero y en seguida nos ponemos a trabajar en el de ese siguiente año, no es algo de unos días o unas semanas”.

            Por otra parte también han explicado que este año no van a convocar el concurso de Nacimientos ni el de cuentos de Navidad. “Ha habido una baja participación en los últimos años y vamos a descansar un tiempo para ver si la gente se anima”.  Sin embargo, sí se va a realizar el habitual Taller de Belenismo con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe. Será del 12 al 16 de diciembre en la sede de la asociación, en horario de 19 a 21h. El precio es de 10€

             

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba