Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte del Cid reunirá a las mejores gimnastas de la provincia

La competición comenzará a las 9:00 y finalizará alrededor de las 16:30 horas.

Este próximo sábado 18 de marzo, el Pabellón Municipal de Monforte del Cid acogerá el Campeonato nacional base provincial individual y Copa conjuntos de gimnasia rítmica. El evento, que está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Kayma, y cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid, reunirá a las mejores gimnastas de la provincia en el Pabellón Municipal y movilizará a más de 600 personas entre deportistas y público.

Las gradas estarán abiertas de forma gratuita para todas las personas que deseen disfrutar del evento. La competición comenzará a las 09:00 de la mañana del sábado y finalizará alrededor de las 16:30 horas.

La alcaldesa de Monforte del Cid, Maria Dolores Berenguer ha declarado que “un evento deportivo de esta magnitud genera un gran número de público y deportistas que repercutirá positivamente en el comercio y hostelería de Monforte del Cid” y que “el acoger este evento es una muestra más del apoyo que prestamos a nuestras excelentes gimnastas locales”

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba