Monforte del CidPolítica - Monforte del Cid

#Monforte: El PP ve injusto que se oculte su trabajo sobre el Polígono de Walaig

El abogado y concejal popular Pascual David Benito ha formado parte del equipo de asesores que ha redactado el recurso

Tras la noticia remitida por el consistorio monfortino y publicada el pasado martes en Radio Aspe sobre el recurso de apelación al TSJ de Valencia ante la controversia que existe con la empresa Intersa, el Partido Popular de Monforte del Cid ha manifestado que “no entiende que en ningún momento aparezca la colaboración y trabajo que están realizando en todos los temas de interés general, y en particular en éste, ya que han formado parte de ese equipo de asesores externos que la citada noticia refleja”.

En relación a este tema, el Partido Popular indica que “se ha puesto junto al tripartito a colaborar en un tema de vital importancia para la población. Al frente de ese trabajo ha estado el abogado y concejal popular Pascual David Benito, reuniéndose en numerosas ocasiones con los responsables municipales actuales y sus técnicos, siempre en una colaboración leal y mirando por el interés general de nuestra población”.

Según fuentes Populares, “la colaboración es tal, que el pasado enero el Partido Popular, y su concejal Pascual David Benito, acompañó a Madrid al actual equipo de gobierno y sus técnicos a la reunión que se mantuvo con el SEPES, siempre buscando que entre todos esta situación de bloqueo encuentre una salida. Manifestamos en el pleno del pasado enero nuestra total disposición a trabajar aun estando en la oposición en todos los asuntos que sean de vital importancia para Monforte, y este lo es. Dijimos de manera clara que respetamos las sentencias judiciales, faltaría menos, pero teníamos suficientes razones para ser cautelosamente optimistas, ya que entendimos que las razones que daba el juez para condenarnos podíamos recurrirlas con garantías de éxito, y eso nos alegra que se indica en la noticia de ayer.  Nuestra posición en estos temas judiciales siempre será de lealtad y colaboración, y siempre buscaremos discreción para no dar pistas de las estrategias de defensa”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba