AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Atraco en un supermercado situado frente al parque de la Coca

Hace un mes también produjo un atraco en la oficina de Aguas de Valencia

El pasado domingo se produjo un atraco en un supermercado de Aspe situado en la calle Jaime I, frente al parque de la Coca. El suceso tuvo lugar a las 14:10h. Según testigos presenciales, un individuo entró en el establecimiento con la cara tapada,  con gafas y con una pistola, diciéndole a la dependienta que era un atraco y que le diese el dinero de la caja. Luego dio un disparo hacia el suelo de advertencia. La dependienta le entregó el dinero, pero el propietario del establecimiento se abalanzó sobre el atracador y forcejearon en el suelo. El individuo hizo entonces un segundo disparo. En ese momento,  aprovechando que el propietario se había apartado el atracador se marchó del establecimiento. La pistola utilizaba balas de fogueo.

Rápidamente avisaron a la Guardia Civil, que localizó al atracador en la estructura de la biblioteca en construcción ubicada junto al parque de la Coca. Al parecer, el dinero se lo había entregado a un presunto cómplice que también estaba en el lugar y que alegó que le habían entregado el dinero sin que supiera la procedencia del mismo. La Guardia Civil se los llevó detenidos a ambos.

Éste no es el único atraco que se ha producido recientemente en Aspe. Hace un mes se produjo otro en la oficina de Aguas de Valencia en el que el atracador utilizó un cuchillo.  En este caso, un individuo al parecer vecino de Novelda entró en la oficina de Agua de Valencia después de haber estado merodeando por fuera. Al entrar le habló a la dependienta en voz baja para que tuviera que acercarse para hablar con él. Al aproximarse, extrajo un cuchillo y se lo puso en la garganta exigiéndole el dinero de la oficina. Ella le dio la cantidad en efectivo que en ese momento había allí. El hombre se marchó como si no hubiese pasado nada. Precisamente en esa misma puerta estaba trabajando varios albañiles que no se dieron cuenta de lo que había pasado

Cabe recordar que recientemente, el pasado viernes 24 de marzo, se produjo un robo al descuido en un establecimiento de la calle Castellar de Aspe cuando dos individuos entraban en el establecimiento y mientras uno distraía a la propietaria y el otro robaba en la caja y se escondía en el cuarto de baño.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba