Eventos - NoveldaNovelda

#Novelda: Periodistas y escritores de turismo protagonizan un “PressTrip”

Fueron recibidos en el Centro Cultural Gómez-Tortosa por el alcalde, Armando Esteve, y el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre

El Ayuntamiento ha recibido a la delegación de miembros de la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo que, a través de la Ruta del Vino de Alicante y la Concejalía de Turismo, ha realizado una visita turística promocional a Novelda.

La PressTripo viaje de prensa ha traído a Novelda a un grupo de periodistas y escritores que, tras ser recibido en el Centro Cultural Gómez-Tortosa por el alcalde, Armando Esteve y el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha conocido también la Sociedad Cultural Casino de Novelda y la Casa-Museo Modernista, después de  disfrutar de un almuerzo en el restaurante NouCucuch. El grupo ha tenido tiempo también para repasar la exposición “Pilares industriales de Novelda”, en MarmolSpain y visitar la Bodega Heretat de Cesília, donde se les ha preparado una comida con la que cierran su estancia en nuestra ciudad.

En su recepción, el alcalde ha dado la bienvenida a los miembros de la AAPET y ha destacado la importancia de actividades como esta “que dan a conocer los valores de nuestra ciudad a los profesionales de la promoción turística”. Marga de la Vega, presidenta de la Asociación, agradeció la acogida del Ayuntamiento y recordó que no es la primera vez que la institución visita Novelda, a la que calificó como “una población de interior que es una joyita en el Vinalopó”. De la Vega destacó las numerosas actividades programadas en la ciudad, como las rutas guiadas, y señaló que la función de periodistas y escritores “es recordar a los turistas que Novelda merece ser visitada”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba