AspeDeporte - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 500 alumnos clausuran las Escuelas Deportivas Municipales

El acto tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal durante toda la mañana del sábado, 27 de mayo

El próximo sábado, 27 de mayo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe pone el punto y final a las Escuelas Deportivas y a los Juegos Escolares que se vienen realizando desde el comienzo de curso el mes de octubre pasado. Durante estos ocho meses, quinientos alumnos han participado en este programa deportivo escolar del consistorio aspense, uno de los más longevos de cuantos se celebran en la localidad. Todos los niños y niñas han practicado la disciplina del Multideporte, sin centrarse ni especializarse en un deporte concreto, de forma que han enriquecido su formación en la educación física, tanto individual como colectiva.

El acto de clausura se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal, estando convocados los alumnos a las nueve y media para disfrutar de una mañana de juegos y actividades lúdicas. A partir de las once se llevará a cabo la entrega de los trofeos y galardones de los Juegos Escolares, en los que han competido los siete centros de educación primaria de la localidad los fines de semana.

En cuanto al acto central, estará presidido por el Concejal de Deportes, Chema García Payá, y por el Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, que aprovecharán la ocasión para mostrar el agradecimiento del consistorio hacia las entidades colaboradoras en el programa escolar municipal y también a los clubes aspenses que fomentan el deporte base.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba