AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Alevín del Aspe FS inicia su semana grande

Los rojillos juegan mañana a las diez en Monforte la final de la Copa Provincial

El equipo Alevín del Aspe S&C Fútbol Sala comienza su semana grande en la que competirá con los mejores equipos de España de su categoría y también por la competición de la Copa. La primera final le llegará precisamente mañana sábado, en la que se medirá al Santa María Magdalena de Novelda en el Pabellón Municipal de Monforte del Cid a las diez de la mañana. Los aspenses han accedido a la final después de imponerse con autoridad en la semifinal y demostrar su gran momento de forma.

Sin embargo, el plato fuerte será justamente dentro de una semana. Desde el viernes dos de junio hasta el domingo cuatro. Los rojillos pelearán por ser el mejor equipo de España dentro de la categoría alevín tras ser el Campeón Autonómico en la final frente Castillo de Requena. En esta ocasión competirán frente al campeón de Andalucía, CD Viator; el de Navarra, Ribera Navarra y el de Cataluña, el FC Barcelona. Mientras que en Aragón todavía se desconoce todavía quien es el ganador porque se sabrá este fin de semana.

Este Campeonato de España se disputará en Navarra y la andadura para los aspenses comenzará el viernes por la mañana, frente al vencedor de Aragón. Por la tarde, ante el CD Viator. Mientras que el sábado se medirán a los locales, el Ribera Navarra, y ya el domingo al poderoso FC Barcelona. En el caso de que el equipo dirigido por José Luis Martínez, Carlos Guilló y Rubén López consiga ser el vencedor de este grupo disputará la fase final en San Pedro del Pinatar.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba