AspeEducación y Sanidad - Aspe

Más de medio centenar de mujeres han solicitado plaza en el curso “La segunda etapa de la mujer adulta”

“La segunda etapa de la mujer adulta” ha entusiasmado a las mujeres aspenses y el “boca a boca” está provocando el 60% de las inscripciones.

La asociación ASES junto con la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Aspe, lanzaron el pasado mes de septiembre la publicidad para la segunda edición en Aspe del curso “La segunda etapa de la mujer adulta”.

A pesar de ofertar tan solo diecisiete plazas, ASES ha recibido sólo de Aspe, un total de 58 inscripciones de mujeres interesadas en realizar el curso. Las previsiones realizadas señalan a que esta cifra se cuadriplicará, como mínimo, a principios de 2015. También se han recibido peticiones desde muchos otros municipios cercanos e incluso de Alicante.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Aspe, ASES volverá a ofertar más grupos de este innovador y gratuito curso a finales de enero, por ello mantendrán abiertas las vías de inscripción.

Con este curso, que está dirigido exclusivamente a mujeres entre cuarenta y sesenta años,  se espera que la mujer sea capaz de readaptarse a los cambios físicos y psicológicos tras la menopausia con un poquito de diversión, y así, comenzar a descubrir las nuevas posibilidades. Consta de clases teorico-prácticas y prácticas, desarrolladas por David Mellado, uno de los mejores sexólogos de España, para descubrir que hay mucha vida tras la menopausia. Para las que todavía no han llegado a la menopausia: el curso les ofrece habilidades y herramientas para afrontarla como algo positivo en un futuro, y el cambio sea de lo más natural.  Quienes ya han llegado a la menopausia: el curso les reabrirá las puertas de la felicidad, notando cambios importantes en la forma física y psicológica, disfrutando más y mejorando las relaciones con los demás.

El curso se imparte todos los lunes y viernes de 19:30 a 21 horas en el Centro Social de Mayores (Pisos amarillos de San Ramón). Más información e inscripción, llamando al 622871783 o escribiendo al correo jovenases@gmail.com.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba