Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

Monforte ofrece asesoramiento personalizado para empresas

La concejalía de Empleo ha organizado dos sesiones para informar y asesorar a las empresas de la localidad y a emprendedores.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid a través de la concejalía de Empleo consciente de la necesidad de aportar soluciones concretas e individualizadas a la formación y al desarrollo de cada empresa y pensando en las características del tejido empresarial de la localidad ha organizado dos sesiones de trabajo con el fin de ofrecer información y asesoramiento personalizado específico para da empresa, así como resolver cuantas dudas puedan plantearse.

Estas sesiones que llevan por nombre Monforte+ consistirán por una parte en “Internacionalización y comercialización de empresas de Monforte del Cid”, dirigido a a gerentes de empresas, agricultores, emprendedores que necesitan captar y fidelizar clientes. La sesión de una hora de duración se impartirá dos días, el viernes 17 de octubre a las 12 horas y el miércoles 22 de octubre a las 11 horas.  Por otro lado, el Consistorio ha organizado también una sesión sobre “Nuevos tiempos y nuevos mensajes en la comercialización. Un enfoque desde las Redes Sociales”.  Este va dirigido a gerentes, comercios y servicios, emprendedores que están utilizando o desean utilizar las redes sociales como forma de hacer llegar sus productos a los clientes. La sesión también de una hora de duración será el lunes 20 de octubre a las 16 horas y el viernes 24 de octubre a las 9 horas.

Todas las sesiones tendrán lugar en la Sala Ibamir de la Biblioteca Municipal.

Para la alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera, “se trata de ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestras empresas, independientemente de su tamaño, todas tienen un mismo objetivo, rentabilizar al máximo su inversión y generar el mayor beneficio posible”, la alcaldesa ha concluido “ofreceremos dos sesiones en diferentes horarios para facilitar así la participación de los monfortinos y es que el Ayuntamiento de Monforte apuesta por los nuevos tiempos y por las empresas del pueblo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba