AspeDeporte - Aspe

Primera derrota del C.B. Aspe

La primera derrota del C.B. Aspe llega contra C.B. Oribasket Jacarilla con un 67-62. A pesar de colocarse 8 puntos arriba en los últimos cinco minutos, el Club Baloncesto Aspe no consiguió ganar al equipo jacarillense en su casa.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos estaban acertados en ataque desde la pintura, lo que propició que llegara el descanso tan solo 2 arriba para el equipo aspense con un tanteo 29-31.

Tras el descanso, la situación de partido no cambio mucho respecto de la primera parte: buenos ataques y defensas de ambos equipos aunque un poco flojos en rebotes por parte del Club Baloncesto Aspe. Esto hizo que terminase el tercer cuarto 43-44, perdiendo un punto de ventaja respecto del cuarto anterior aunque manteniéndose por arriba.

En el último cuarto el C.B. Aspe salió a la cancha con más ganas y fuerza, lo que hizo que a falta de 5 minutos el equipo aspense estuviera 8 arriba. Pero un par de jugadas desafortunadas del Club Baloncesto Aspe ayudó al equipo local, el C.B. Oribasket Jacarilla, a ponerse tan solo a 2 puntos a falta de un par de minutos.

Finalmente, llegados a este punto, la presión y el nerviosismo, junto con la falta de acierto en los últimos tiros pudo con el C.B. Aspe, dando la victoria al equipo local y la primera derrota de la temporada para el Club Baloncesto Aspe, que se posiciona quintos en la clasificación.

Llegados a este punto, al C.B. Aspe les pudo la presión y el nerviosismo, además unido a la falta de acierto en el tiro en los últimos minutos favoreció al equipo local, por lo que el CB Aspe obtuvo su primera derrota de la temporada, lo que les posiciona quintos en la clasificación.

P.V. Rubén

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba