Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del CidVarios - Monforte del Cid

Monforte presenta su nuevo callejero y folleto turístico

El Ayuntamiento de Monforte ha presentado el nuevo callejero y folleto turístico que se convierte en una herramienta para que los turistas puedan consumir los recursos turísticos de la población.

A partir de hoy en el Ayuntamiento de Monforte del Cid, a través de la ADL (Área de Desarrollo Local) se pueden conseguir los nuevos callejeros de la población, así como el nuevo folleto turístico que presentan ambos una imagen renovada. El nuevo callejero en formato A3 incluye, por una cara: el plano de la localidad, una ampliación de ese plano de la zona del casco antiguo y los nuevos números de teléfono de los principales servicios. En la otra cara del A3 se incluyen por primera vez los callejeros de la pedanía de Orito y las urbanizaciones La Capitana, Alenda y Montecid, así como 6 imágenes representativas de la localidad: El Ayuntamiento, La Iglesia Ntra. Sra. de las Nieves, El Museo Ibero, La Cueva de San Pascual, Las Fiestas de Moros y Cristianos y la Uva de Mesa y Anises con Denominación de Origen. En total se han impreso 4.000 nuevos callejeros actualizados, y todo gracias a una subvención del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Alicante denominada “Acciones de Promoción Turística de la Costa Blanca”. Además, también se ha presentado el nuevo folleto turístico de la localidad que aparece en cuatro idiomas, además del español, los textos vienen en inglés, francés y alemán. Con una imagen en su portada de una de las principales señas de identidad de la población, el Toro Íbero del Siglo V antes de Cristo.

Para la alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, “con estos dos nuevos soportes, el nuevo callejero y el folleto turístico seguimos apostando por la promoción y divulgación de nuestro pueblo, exponiendo sus atractivos al exterior y convirtiéndolo en un municipio turístico de interior de obligada visita.”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba