El ayuntamiento ahorrará más de 25.000€ con la renovación y aprobación de nuevos contratos

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La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aspe ha aprobado este martes varios contratos relativos al alquiler de camiones para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), aplicativos informáticos para el Pabellón Deportivo, la empresa que gestiona la Casa de la Juventud y la iluminación de fiestas patronales. Según ha afirmado en Radio Aspe el edil de Contratación, José Vicente Pérez, estos contratos van a permitir un considerable ahorro en las arcas municipales que asciende a más de 25.000€.

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En cuanto a la Casa de la Juventud se va mantener la misma empresa, El Teulat, pero con una rebaja de 2.200€, pasando de 66.370 a 64.173€. Por su parte, el alquiler de los camiones de recogida de RSU, la empresa sigue siendo Sapesa, pero el montante disminuye en 3.500€, de los 69.212€ anteriores a los actuales 65.751.

Por último, la iluminación de fiestas ha incorporado una innovación al realizarse por primera vez una licitación mediante plicas para dos años, en lugar de adjudicaciones concretas de cara a cada una de las celebraciones organizadas por el ayuntamiento de Aspe. Se han presentado varias empresas y finalmente se ha adjudicado a la Granja, la firma que ha realizado la iluminación de fiestas en los últimos años. El pliego de condiciones ascendía 96.800€, pero finalmente se ha adjudicado por 77.312, lo que supone un ahorro de 19.500€.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

https://valledelasuvas.es/wp-content/uploads/2015/01/Chencho-enero-2015.mp3?_=1

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