AspeComercio y Ciudad - AspeCultura y Fiestas - Aspe

Aspe participa en Fitur 2015

La localidad de Aspe participa esta semana en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebra en IFEMA. La representación aspense cuenta con la presencia del ayuntamiento y del restaurante Alfonso Mira, que tienen un espacio en el stand de la Comunidad Valenciana. Alfonso Mira ofrece degustaciones de arroz con conejo y caracoles, mientras que el ayuntamiento ha aportado 200 packs turísticos con información sobre las declaraciones de Interés Turístico Provincial (Semana Santa y Moros y Cristianos), junto con material promocional en forma de dípticos con contenidos sobre los senderos del término municipal, el parque natural de los Algezares, el cauce del río Tarafa, el patrimonio arquitectónico, la gastronomía y las fiestas locales.

La inauguración oficial de la 35ª edición de Fitur ha tenido lugar este miércoles 28 de enero a las 10.30h., en un acto presidido por sus Altezas Reales los Reyes de España.

En Radio Aspe, nos hemos puesto en contacto con los responsables del Restaurante Alfonso Mira que han destacado, «la importancia del turismo de interior, pudiendo ofrecer Aspe importantes valores gastronómicos, culturales y paisajísticos».

La feria estará abierta hasta el domingo 2 de febrero.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba