AspePolítica - Aspe

Marisa Cerdán: “Es triste que la lista salga con el 53.8% de los votos”

Marisa Cerdán, concejala de Empleo de Aspe, y rival de Manuel Díez en las primarias socialistas de octubre, ha hablado en Radio Aspe de su ausencia en la lista del PSOE de cara a las elecciones de mayo. Marisa Cerdán ha explicado que quería estar en la lista porque “creo que he hecho un buen trabajo a nivel municipal y me había dejado proyectos a mediante que creía que podía finalizar, pero ha sido decisión suya [en referencia a Manuel Díez] que yo no esté en esa lista”.

La edil socialista ha explicado que su ausencia se producía el miércoles 4 en la Ejecutiva local. “El día de la Ejecutiva se planteó una primera lista donde yo aparecía en el puesto número 4. Yo argumenté que no podía estar en una lista dejando a compañeros abandonados en el camino. Inmediatamente salió otra lista preparada con los nombres definitivos. No era verdad que quisieran que yo fuera en el número 4 porque había otra lista preparada”.

Sobre los motivos de su ausencia afirmó que “no me gustaría que quedase la sensación de que mi exclusión es una represalia por haberme presentado a primarias, quiero entender que ha sido otro motivo. Pero nadie de los que me apoyaron en primarias está en la lista”.

Como balance final de todo este proceso, Cerdán ha asegurado que “es triste que la lista salga con el 53.8% de los votos. Sólo 35 de  las 100 personas afiliadas  votaron a favor”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba