AspePolítica - Aspe

Primer debate electoral en Radio Aspe. Elecciones Municipales 2015

Este jueves a las 20h. emitiremos en Radio Aspe el primer debate electoral de cara a las Elecciones Municipales 2015 con la presencia de Antonio Puerto, candidato a la alcaldía por parte de IU, Manuel Díez, candidato a la alcaldía del PSOE, y Juan Antonio Pérez Sala, candidato a la alcaldía del PP.

Este primer debate se centrará en la legislatura que está a punto de finalizar, realizándose un análisis contrastado de lo que ha sido actualidad política, social, económica, educativa, cultural y sanitaria durante los últimos cuatro años. Los candidatos contarán con un primer turno de intervenciones en el que llevarán acabo una valoración general de este periodo. A continuación, el debate se centrará en los temas más destacados a partir de cuatro bloques de intervención:

· Economía y Empleo / Educación, Sanidad y Medio Ambiente / Cultura, Fiestas y Deporte / Urbanismo y comercio.

El debate tendrá una duración aproximada de una hora y media. Tras este primer debate, desde Radio Aspe estamos preparando una programación especial “Elecciones 2015” con un segundo debate en el que los candidatos a la alcaldía hablarán de sus respectivas propuestas electorales para los próximos cuatro años. Además, plantearemos una entrevista específica con los candidatos de cada partido y el número dos de la lista. También tendremos espacios en los que cada formación expondrá, de forma resumida y  por bloques temáticos, los puntos más destacados de sus respectivos programas electorales.

Esta programación se emitirá a través del 103.4 FM durante los meses de abril y mayo, pero también se podrá acceder a ella a través de la página web valledelasuvas.es y de las redes sociales vinculadas con Radio Aspe.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba