AspeCultura y Fiestas - Aspe

Fiestas en la calle Santísima Trinidad

Este fin de semana se celebran las fiestas en la calle Santísima Trinidad. El sábado habrá pasacalles con la dulzaina y el tamboril a las 8h. y a las 19.30h. Durante la jornada tendrá lugar degustación de paloma gentileza, de Anís Salas, frutos secos de Carlos San Roque y otros productos de Raúl Asencio. Será a las 12.30h. Los pasacalles continúan con la Asociación Musical Los Tréboles a las 13.30h y a las 20.15h. También actuará el ballet de Alicia Alba a las 18.30h. En el apartado religioso, la procesión de la imagen de la Santísima Trinidad hasta la basílica Nuestra Señora del Socorro se celebrará a las 21h. Por la noche habrá discomóvil con Moya Deejay a las 23.30h., y una hora más tarde pasacalles con Los Tréboles hacia la Plaza de Cataluña donde se disparará un castillo de fuegos artificiales.

El domingo, los actos comenzarán a as 9h. con una misa en la basílica. Posteriormente habrá pasacalles con la dulzaina y el tamboril a las 9.30h. y a las 11.30h., y con Los Tréboles a las 10.30h y a las 13.30h.

Por la tarde hay castillo hinchable y toro mecánico a las 17h., charanga de disfraces a las 19h., procesión de regreso de la basílica a la calle a las 20.45h., y pasacalles final a las 22h.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba