AspeComercio y Ciudad - Aspe

Aspe Contra el Hambre necesita productos de desayuno y de higiene

La Plataforma Aspe Contra el Hambre ha solicitado a las familias de la localidad, a través de los centros escolares, una nueva ayuda solidaria en forma de alimentos y productos de higiene. El motivo es que desde septiembre de 2014 no han recibido ningún suministro externo y el camión para reponer no se espera hasta julio o agosto. Las existencias se han ido manteniendo gracias a las donaciones económicas aportadas por los colectivos y los vecinos de Aspe a través de los espectáculos realizados en los últimos meses. Pero ese dinero se está agotando al igual que muchos de los productos con los que se abastece a las personas más desfavorecidas de la localidad. Sobre todo necesitan alimentos para el desayuno (leche, galletas y cacao soluble fundamentalmente), pero también aceite y productos de higiene. Además, desde la plataforma se indica que sería bien recibido cualquier otro tipo de producto no perecedero como arroz o legumbre.

La campaña se iniciaba este lunes y finaliza el viernes 12 de junio. Las familias pueden colaborar llevando los alimentos a los centros educativos de infantil y primaria. El lunes a las 10h., los integrantes de la plataforma (formada por Cáritas del Buen Pastor, Cáritas de la Basílica, ADRA y Cruz Roja) se pasarán por los colegios para recoger lo que se haya depositado.

En Radio Aspe hemos entrevistado a Rafael Navarro, integrante de la Plataforma. Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba