Durante el fin de semana se ha realizado la Feria de Comercio y tapa organizado por ACADA con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe. El sábado las inclemencias del tiempo dejaron deslucido el acto principal del día al no poder realizarse el pase de moda. A pesar de esto se improvisó en el salón de plenos del Ayuntamiento una pasarela donde desfilaron los diseños de Raquel de las Cuevas. 7 Colores no pudo asistir ya que participaban muchos niños, ARC hizo su desfile en el establecimiento y Bórdalo tampoco asistió.
El domingo todos los actos se realizaron con normalidad, con la zumba a cargo de Maria Paz y Beatriz Miralles y el ballet de Alicia Alba que deleitó a los asistentes con un espectáculo muy colorido y elegante, enseñando así a las nuevas generaciones a apreciar la cultura.
Para los organizadores, “la feria ha tenido un resultado muy positivo, con afluencia de clientes de otras poblaciones a pesar de la lluvia, y gracias también a los muchos actos que han habido durante el fin de semana”.
Desde la asociación quieren “dar gracias a todos los expositores colaboradores, modelos, medios de comunicación y a todo el equipo de servicios especialmente a Caralampio y Mariano. No queremos olvidarnos de Nieves Martínez ni de Carmen Soria, anterior concejala de Comercio”.