Monforte del CidPolítica - Monforte del Cid

El nuevo gobierno de Monforte del Cid anuncia un ahorro de 80.000 en sueldos de altos cargos

El nuevo gobierno de Monforte del Cid encabezado por la alcaldesa, María Dolores Berenguer, anunció en una sesión de plenos extraordinaria que el ayuntamiento ahorrará 80.000 euros anuales sólo en sueldos de altos cargos.

Los portavoces de IU, PSOE y Cs denunciaron cobros ilegales en materia de plenos y sueldos. Según las declaraciones de los portavoces del gobierno municipal, la gran reducción en materia de sueldos se debe, en parte, a una rebaja importante en los emolumentos de alcaldía: 20.000 euros en total ya que, Antonia Cervera anterior alcaldesa del grupo popular­ cobraba 50.000 euros brutos anuales mientras que Maria Dolores Berenguer­ actual alcaldesa­ recibe 30.000 euros brutos.

El Actual equipo de gobierno acusó al anterior equipo del partido popular de actuar en fraude de ley debido a que todo su gobierno cobró dos concepto económicos incompatibles: las dedicaciones parciales y las dietas por plenos, juntas de gobierno y comisiones informativas, que llegaron a suponer hasta un 40% de sus percepciones anuales. El gobierno pedirá un informe a secretaria y actuará en consecuencia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba