Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

La alcaldesa de Monforte del Cid con los agricultores

Maria Dolores Berenguer, actual alcaldesa del municipio de las uvas doradas, compareció junto a la directiva en la Asamblea General convocada por la Cooperativa Agrícola de Monforte del cid.

En plena sesión de apertura del nuevo ciclo de la entidad agrícola, Maria Dolores, acompañó a los agricultores en el repaso ordinario de los puntos a tratar en dicha reunión. La Junta Directiva de la cooperativa agrícola transmitió a los asamblearios que la auditoría ordinaria daba por válida los ejercicios de los anteriores años. Añadieron, además, que el balance con respecto al año anterior era de una evolución positiva aunque delicada. Vicente Alberola Agulló, Presidente de la cooperativa, apeló a la unidad de los integrantes de la entidad y advirtió de una necesaria renovación del producto agrícola para una penetración productiva en el mercado.

Por su parte, la Alcaldesa aseguró avances en el control de la plaga de conejos, fenómeno que azota las viñas de la zona y también instó a la unidad de los agricultores para hacer frente a un “caballo bravo” tal y como se refirió al mercado agrícola, que sólo se frena con proyectos en común.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba