AspeComercio y Ciudad - Aspe

La Fundación Juan Perán Pikolinos colabora con la Asociación contra el Alzheimer

Este jueves se ha firmado el convenio de colaboración entre la Fundación Juan Perán Pikolinos y la Asociación Aspe Contra el Alzheimer. El presidente de la Fundación, Antonio Perán, ha visitado las instalaciones que la asociación utiliza a diario y ha observado de primera mano cómo se trabaja con los enfermos afectados.

El presidente de la asociación, Miguel Ángel Mateo, ha destacado “el enorme compromiso social de esta fundación que colabora con multitud de programas e iniciativas sociales por toda la provincia”.

La ayuda irá destinada a sufragar los gastos del nuevo programa de actividad física para cuidadoras de enfermos Cuídate “que tenemos en marcha desde el mes de marzo y que está ofreciendo unos resultados muy positivos”.

Este programa se basa en ofrecer recomendaciones personalizadas y realizar un seguimiento individual a cada cuidadora. Lo dirige una licenciada en Ciencias del Deporte y combina sesiones de pilates, yoga, relajación, alimentación saludable, natación y salir a caminar en grupo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba