AspeCultura y Fiestas - Aspe

“Todas las caras de la historia” en el Museo de Aspe

El Museo Histórico de Aspe acoge este domingo a las 12.30h. la inauguración de la exposición “Todas las caras de la historia” cedida temporalmente por el MARQ. La exposición forma parte de las actividades incluidas en el programa de fiestas en honor a la Virgen de las Nieves y permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre.

Según ha indicado a Radio Aspe la directora del Museo, María Berná, “se trata de 150 piezas desde los tetradracmas atenienses al euro. Las monedas aportan una gran cantidad de información, ya sea económica, social, política e incluso artística”.

La exposición tendrá un horario especial en agosto de lunes a sábado por la mañana de 11 a 14h., y por las tardes martes, jueves y viernes de 17 a 21h. De septiembre a noviembre, el horario será: sábado de 11 a 14h., y de lunes a viernes de 17 a 21h. También se ofertará la exposición para visitas colectivas de escolares y de asociaciones y colectivos locales, según ha indicado la directora del Museo en el programa “Aspe en Fiestas”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba