AspePolítica - Aspe

Paco Martínez: “El equipo de gobierno no nos da un despacho en el ayuntamiento”

Vecinos por Aspe apoya los convenios del nuevo Centro de Salud “para que no se retrase más”

El concejal de Vecinos por Aspe en el ayuntamiento, Paco Martínez, ha hablado este viernes en el informativo Valle de las Uvas de Radio Aspe sobre el inicio del nuevo curso político en el consistorio local. Martínez ha indicado que “el equipo de gobierno no se esperaba la llegada de una nueva formación política tras las elecciones. Nosotros estamos trabajando en aquello que prometimos en campaña pero sin los medios necesarios. Todavía no tenemos despacho. El alcalde me ha dicho en el ayuntamiento no hay espacio para nosotros, lo que no veo lógico. De momento nos han ofrecido una habitación en la Casa del Cisco. Cuando no hay pan, buenas son las tortas”.

En cuanto a otros temas de actualidad, Vecinos por Aspe ha apoyado en los últimos meses los convenios entre el ayuntamiento y EIGE para construir el Centro de Salud en la avenida Juan Carlos I, a pesar del debate desarrollado en la última campaña electoral. Martínez afirma que “el equipo de gobierno ha apostado por esa ubicación y nosotros no podemos poner piedras en el camino. Ahora ya no hay más que hablar. Los demás partidos debemos ser responsables y apoyarlo para que no se retrase más”.

El edil de Vecinos por Aspe también ha hablado de la falta de acuerdo entre el ayuntamiento y el sindicato de la Policía Local. “No podemos dar la imagen que estamos dando. Tenemos que hacer como en Monóvar que se ha solucionado enseguida. Hay que llegar a un acuerdo sí o sí, porque estamos hablando de la seguridad de la población.”

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba