AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Kutxi Molina y Toñy Rocamora, rock y poesía a beneficio de MACMA

El sábado 26 de septiembre va a tener lugar un espectáculo en el Teatro Wagner a beneficio de MACMA, la asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama en Aspe. Se trata de un espectáculo, organizado por Kutxi Molina y Toñy Rocamora,  que combina la presentación del libro de poemas “Desde Dentro, Poesía Urbana”, del propio Kutxi Molina, con la música rock inspirada en grupos como Los Suaves o Marea.

Las entradas están a la venta, con un patio de butacas casi agotado a falta de una semana para la realización de este concierto, y con disponibilidad todavía en el anfiteatro y en los palcos.

En “El Bazar de las Sorpresas” de Radio Aspe, Toñy Rocamora ha asegurado que “Kutxi Molina ha sido muy generoso. Tenía mucho escrito pero todo guardado en un cajón. Yo quería que se publicara, pero él me dijo que no quería ganar dinero. Por eso lo vamos a hacer para una entidad benéfica. Hemos buscado patrocinadores para la edición del libro y todo será a beneficio de MACMA”.

Por su parte, el autor ha indicado que “hay mucha rabia en el libro, muchos cuchillos afilados. Es poesía callejera, que nace de una discusión, de una alegría”. También ha hablado de su mote, Kutxi, “viene de Kutxo Romero, el cantante de Marea. He hablado con él personalmente y de ahí al cielo”.

El concierto dará comienzo el sábado 26 a las 20.30h. Las entradas tienen un precio de 3€ y el libro 5€.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba