La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha la segunda edición de los “Espacios Familiares”, un conjunto de talleres y actividades gratuitas dirigidas a fomentar, mediante la participación familiar compartida, el contacto familiar, la educación en valores y las capacidades de protección y de apoyo.
La actividad tiene un coste de unos 2.100€, subvencionados por la Diputación de Alicante. Los talleres y actividades se llevarán a cabo desde el 27 de septiembre al 2 de octubre entre la Casa del Cisco y la Ludoteca, con un “final de curso” en la Plaza San Juan el día 2 de octubre, abierto a todo el público.
La concejala del área, Isabel Pastor, señala la importancia de establecer vínculos familiares a través del disfrute de toda la familia de espacios y tiempo de ocio que trasciendan el ocio tradicional.
El periodo de inscripción va desde el 18 al 24 de septiembre, en la Casa “El Cisco”, entre las 17 y las 19 horas. Las plazas son limitadas y se seleccionarán por riguroso orden de entrada.