El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se ha reunido con el director territorial de la Conselleria de Igualdad y de Políticas Inclusivas, Antonio Reus, para abordar diferentes temas con el objetivo de mejorar las políticas sociales en la localidad.
Según explica Puerto, “ha sido una reunión muy productiva y hemos alcanzado un acuerdo para colaborar en temas relacionados con personas dependientes, personas con discapacidad, enfermos de Alzheimer y personas mayores”, y destaca que “entre los proyectos que queremos poner en marcha, hemos visto la posibilidad de poner un funcionamiento un nuevo piso tutelado para personas con discapacidad, el aumento de plazas públicas en la Residencia de Ancianos o agilizar el cobro de las ayudas a los dependientes de Aspe”.
El primer edil aspense señala que “la colaboración entre administraciones debe ser fundamental, sobre todo a la hora de abordar temas de índole social y empleo, que es la mayor preocupación que tenemos en estos momentos en el equipo de gobierno y en los que estamos destinando los principales esfuerzos. Para ello, no nos vamos a cansar de tocar cuantas puertas sean necesarias, tanto en la Generalitat como en la Diputación”.